Creo que tu blog es una invitación concreta a compartir distintas miradas acerca de la educación. Espero que lo sigas manteniendo, incorporándole nuevas entradas.Fraternalmente,Prof. Yáñez
Creo que tu blog es una invitación concreta a compartir distintas miradas acerca de la educación. Espero que lo sigas manteniendo, incorporándole nuevas entradas.
ResponderEliminarFraternalmente,
Prof. Yáñez