miércoles, 1 de julio de 2009

Las escuelas multigrado

1 comentario:

  1. Creo que tu blog es una invitación concreta a compartir distintas miradas acerca de la educación. Espero que lo sigas manteniendo, incorporándole nuevas entradas.
    Fraternalmente,
    Prof. Yáñez

    ResponderEliminar